¿Quién soy?

Mi nombre es Alba Vendrell, una barcelonesa enamorada de su ciudad, de sus calles, monumentos, parques, tiendas e historias; de todas esas pequeñas cosas que no siempre todo barcelonés, por el ajetreo de su día a día, conoce y que, sin embargo, forman parte de nuestra vida, del encanto de nuestra ciudad y de su sabor.

Gestora Cultural por la UOC, Diplomada en Turismo por TSI-ESADE y, actualmente, estudiante del Grado de Historia del Arte en la UB, me considero una persona comprometida con su ciudad, que la disfruta y, sobre todo, que está llena de energía para continuar descubriéndola. Pero también una persona curiosa, con ganas de conocer y experimentar viajando y, a partir de ello, compartir e intentar hacer llegar esa misma ilusión a todos aquellos y aquellas que también se consideren unos viajeros natos.

Es por ello que, a partir de los distintos viajes realizados y de mi afición a la fotografía, me decidí a crear este blog de viajes, un blog que pretende dar a conocer pero, sobre todo, contagiar las ganas por viajar e involucrarse en otras culturas y países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s